24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Cae ligera nevada en 3 municipios

Homero Navarro, informó que los municipios de Casas Grandes, Madera y Temósachi, presentaron ligeras nevadas


Homero Navarro, informó que los municipios de Casas Grandes, Madera y Temósachi, presentaron ligeras nevadas

El titular de Protección Civil, Homero Navarro, informó que los municipios de Casas Grandes, Madera y Temósachi, presentaron ligeras nevadas durante la tarde del miércoles, sobre todo en la región serrana.

En el estado no se han cerrado tramos carreteros, sin embargo, la rúa Agua Prieta-Janos en Sonora, tuvo que cerrarse la circulación, por tal motivo se encuentran en estado de alerta.

La Policía Federal Preventiva (PFP), de aquel estado informó que dicho tramo estuvo cerrado por un lapso de dos horas, después de que se realizaron labores para retirar la nieve para evitar que el agua se cristalizara fue reabierta a la circulación.

Se exhortó a la ciudadanía a estar al pendiente de los comunicados que se emitan como medida de precaución.

Mientras que en la región noroeste del estado se encuentra un cielo muy nublado y algunas zonas comienzan con ligeras lloviznas y caída de agua nieve, por tal razón se estará monitoreando durante toda la noche.

Se espera que los municipios de Janos, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Matachí, Temósachi, Nuevo Casas Grandes, Bocoyna, Galeana y Guerrero, presenten caída de agua nieve o ligeras nevadas.