Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Cae por ’tocamientos’ a su sobrina de 10 años

1009

Cae por ’tocamientos’ a su sobrina de 10 años

Lo denunció su madre y abuela de la menor afectada

Policías municipales adscritos al Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar (PAVI) detuvieron a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de apenas 10 años de edad, la noche del domingo.

El arresto ocurrió a las 22:30 horas, en un domicilio de la colonia Independencia II, hasta donde llegaron los oficiales para atender la queja que hizo la abuela de la menor afectada ante el servicio de emergencias 066.

Al llegar los agentes al domicilio ubicado en las calles Profesora Adela Velarde y Díaz de Bustamante, se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que uno de sus hijos había realizado ‘tocamientos’ a su nieta en sus partes íntimas, aprovechando que estaba sola en el patio de la vivienda.

La menor les comentó que su tío, identificado como Miguel Rocha Álvarez, de 27 años, la metió a un baño que se encuentra en el exterior del domicilio, donde le hizo tocamientos en su cuerpo, además de besarla.

La menor dijo que su tío la amenazó para que no dijera nada, pero le confesó todo a su abuela, quien le habló a la policía.

Rocha Álvarez reconoció su falta, señalando que se le hizo fácil debido a que estaba tomado al momento de que la llevó al baño.

Por ese motivo fue llevado ante el Juez de Barandilla en la estación Universidad, quien lo consignó ante el Ministerio Público del fuero común, acusado de abuso sexual en contra de la menor.