2.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de octubre de 2007

Cae presunto homicida

Después de que la policía municipal lo capturara


Después de que la policía municipal lo capturara

Luego de casi una hora de haber acontecido una disputa familiar, esta mañana, con saldo de una mujer fallecida por disparo de arma de fuego en el interior de una casa de la colonia Saucito, la Policía Municipal logró capturar al presunto responsable tras de que éste huyera de aventón o “ride” al sur de la ciudad.

Al filo de las 11:00 de este viernes, derivado de una intensa movilización de la corporación municipal, agentes de la Policía Municipal pudieron ubicar en el exterior de la casa marcada con el número 804 de la calle Fundición, colonia Desarrollo Urbano, a Carlos Hernández Saldaña, de 60 años.

La captura se produjo tras de que testigos señalaran a Hernández Saldaña como el autor de un hecho de violencia intrafamiliar en calle Ricardo Posas # 6140, colonia El Saucito, y que culminara con un disparo de arma de fuego que causó la muerte de la señora Rosario Ramírez Ramírez, de 56 años. De Hernández Saldaña se había afirmado que vestía camisa gris con pantalón negro.

El imputado fue remitido a la Comandancia Sur, donde tanto documental como físicamente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo que le resulte. Le fue asegurada un arma, también puesta a disposición ministerial como evidencia.

Hernández Saldaña cuenta con un registro de ingreso en la cárcel preventiva municipal: el 21 de marzo de 2002 había sido arrestado por la Policía Municipal, en calles 4ª. y Ojinaga, por portación de un arma calibre 0.25 y dos porciones de yerba verde.