Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Cae venta de licores un 50%

167

Cae venta de licores un 50%

Cae venta de licores un 50% en temporada decembrina

El presidente de la Asociación de Licoreros, Erasmo Solís, declaró han sido menores las ventas en esta temporada en comparación con otros años debido a la inseguridad.

Por lo general el mes de diciembre era una época en que por las fiestas y celebraciones de temporada la venta de licores aumentaba considerablemente, sin embargo ahora, con los constantes robos, el panorama ha cambiado.

Se registran alrededor de dos asaltos diarios o más a tiendas de licores, señaló Erasmo Solís, y además llama la atención la inclinación cada vez mayor a no denunciar los ilícitos cometidos en estos establecimientos comerciales debido a la nula respuesta de las autoridades, subrayó.

El dirigente de la Asociación de Licoreros dijo que la escasez de dinero entre la sociedad debido a la difícil situación económica de igual manera ha afectado fuertemente la venta de productos de las licorerías, pues no alcanza el presupuesto de las familias chihuahuenses, concluyó.

Mensajes

  1. Se dan cuenta? todo lo que pasa repercute
    en otros ambitos, y además ni el gobierno les da seguridad a estas personas, pero si muy puestotes para cobrar el replaqueo, que injusticia.

  2. NO SEAN PE-DE-ROS, YA DIJO PATY Y EL WE-BOS-TIB-IOS, QUE NO PASA NNNAAADDDAAA!

  3. como son nenas!....en vez de decir que bueno..menos hijos alcocholicos o accidentes provocados por el mismo....la hacen de pedo y le echan la culpa a los demas de lo que nosotros mismos hemos provocado hasta con las mordidas con los transitos para que no nos lleven a la comandancia!!1....ya quisiera verlos yo en el lugar de elloas qver si tan CHIN-GON-SI-TOS!!

  4. TENGO UNA FARMACIA TAMBIEN LAS VENTAS UN 40 % MENOS LO QUE SI SUBIO FUERON LOS ASALTOS ANTES ERAN 3 O 4 AL AÑO AHORA ES UNO CADA 3 SEMANAS YA TRABAJO A PUERTA CERRADA HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD

  5. LS COSAS ESTAN FEAS, SI, PERO CREO QUE ESTE RUBRO, DEBO RECONOCER QUE EL FIRMANTE DE MAS ARRIVA TIENEN RAZON, EN LUGAR DE DESCANZAR EN QUE NUESTROS HIJOS Y LOS DE LOS DEMÁS ESTAN SEGUROS EVITANDO LOS EBRIOS QUE CONDUCEN, NOS QUEJAMOS, SI AFECTA A TERCEROS, PERO ESTOS TECEROS O FECTABAN A OTROS?. LAS COSAS ESTAN COMO LAS HEMOS DEJADO CADA UNO DE NOSTROS, AGRADECAMOS POR LO MENOS QUE EL ALCOHOL ESTA EN DISMINUCIÓN, Y NO DEJEMOS QUE NUESTRO SENTIDO DE LO CORRECTO SE PIERDA POR EL INTERES DE UNOS CUANTOS.
    BRAVO POR EL FIRMANTE DE MAS ARRIVA.

  6. todo se le fue de las manos al gobernador asaltos, ejecuciones, robos de autos, los carros pafas. esta es una de las consecuencias del mal gobierno a la economia, tambien a las agencias de autos les pego las brillante decisiones del gobierno.

  7. que bueno, a ver si asi se les quita lo alcoholico a nuestros jovenes por que al paso que ibamos dentro de unos años chihuashua iba a estar en manos de los actuales jovencitos borrachos y desmadrosos, chihuahua es tierra de borrachos. los jovenes casi ni estudian se la pasan ebrios o en fiestas embriagandose, en un año que llevo viviendo aqui es lo que e visto.

    1. Disculpa, si tu generación fue tan chingona porque la ciudad esta como esta? si los de tu generacion son los dueños del poder hoy. Eso de que antes la gente era mas respetuosa no es cierto, no seas ciego. no eres nadie ni nada para juzgar a los que vienen despues de ti, si tu no pudiste hacer la diferencia no quiere decir que nosotros seamos tan mediocres como tu. disculpame pero das risa, pena ajena.

    2. Ja! el tipico endividuo loser que no hizo nada con su vida y se queja. no se de donde vengas pero eso del desmadre y la borrachez es una etapa en la vida, y nada tiene que ver con el exito profesional. pos de donde eres criatura, de lalalandia?

  8. Ya se yo estoy contigo al del comentario anterior, el chavo ese es un mediocre perdedor, uno hace la diferencia si tus chavos o tu asi fuiste o lo sigues siendo pues lastima por ti, «el leon piensa q todos son de su condicion» pero pues en fin, siguele asi haber a donde llegas. En cambio yo mira soy fiestero o pedote como la quieras ver, tengo un buen empleo gracias a Dios, estudio y soy muy responsable, yo soy tu contraparte porq a pesar de lo q dices me mantengo al margen de mis obligaciones y responsabilidades, pero no se aguite compa «cambie» hechele ganas y animo, «salud». Es mas hoy compro una botellita pa q esas ventas empiecen a subir jeje...

  9. yo, por mi parte he aumentado mi consumo de alcohol en aprozimadamente un 100%, aahh por cierto para el amargado de arriba, soy bien pedote, pero ps ya saque adelante mi carrera y ps me va bien, saluudd!!!