23.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de septiembre de 2008

Caen 5 plagiarios tras liberar a víctima

Liberaron a un estudiante de 19 años, que tenían plagiada desde hace dos semanas


Liberaron a un estudiante de 19 años, que tenían plagiada desde hace dos semanas

Tultepec, Estado de México— Agentes de la Policía federal detuvieron a cinco presuntos integrantes de una banda de secuestradores y liberaron a un estudiante de 19 años, que tenían plagiada desde hace dos semanas.

En un operativo realizado en un inmueble ubicado en la Calle Amapola, en la Colonia Jardines de Santa Cruz, en el Municipio de Tultepec, Estado de México, fueron detenidos Humberto y Héctor Sánchez Cruz, Marco Antonio Medel Rosales, Ana María Madrigal Moreno y María Guadalupe Colín Pérez.

Luis Cárdenas Palomino, titular de la coordinación de inteligencia para la prevención de la Policía Federal, indicó que esta banda está involucrada en al menos seis plagios y en uno de ellos asesinaron a su víctima.

En la víspera, añadió, participaron en un asalto en una fábrica ubicada en Tepotzotlán, Estado de México, en donde asesinaron a dos policías auxiliares que vigilaban el inmueble.

La víctima de su último plagio, indicó el mando policiaco, la privaron de su libertad en la Colonia Acoxpa, en el sur del Distrito Federal y pedían por el rescate un millón de pesos.