Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Caen 5 plagiarios tras liberar a víctima

507

Caen 5 plagiarios tras liberar a víctima

Liberaron a un estudiante de 19 años, que tenían plagiada desde hace dos semanas

Tultepec, Estado de México— Agentes de la Policía federal detuvieron a cinco presuntos integrantes de una banda de secuestradores y liberaron a un estudiante de 19 años, que tenían plagiada desde hace dos semanas.

En un operativo realizado en un inmueble ubicado en la Calle Amapola, en la Colonia Jardines de Santa Cruz, en el Municipio de Tultepec, Estado de México, fueron detenidos Humberto y Héctor Sánchez Cruz, Marco Antonio Medel Rosales, Ana María Madrigal Moreno y María Guadalupe Colín Pérez.

Luis Cárdenas Palomino, titular de la coordinación de inteligencia para la prevención de la Policía Federal, indicó que esta banda está involucrada en al menos seis plagios y en uno de ellos asesinaron a su víctima.

En la víspera, añadió, participaron en un asalto en una fábrica ubicada en Tepotzotlán, Estado de México, en donde asesinaron a dos policías auxiliares que vigilaban el inmueble.

La víctima de su último plagio, indicó el mando policiaco, la privaron de su libertad en la Colonia Acoxpa, en el sur del Distrito Federal y pedían por el rescate un millón de pesos.

Mensajes

  1. felicidades! sigan asi,, duro con los maleantes,, arrestenlos y no dejen que la corrupcion e impunidad los suelte.

    pero..... y en chihuahua? no agarran a nadie?

    que pasa chihuahua? que pasa en chihuahua?

    aqui si no es el ejercito no hay ningun acierto de las policias estatales..

    y el pueblo, dormido, sin exigir que en chihuahua hagan lo mismo que en yucatan, que agarran a los responsables de creel,

    despierta pueblo!

  2. TOLOLO

    COMO DESEO QUE MEXICO HOY FUERA CHIHUAHUA Y APLAUDIR ALA POLICIA PERO O DIS MIO ESTOY DESPERTANDO EN CHIHUAHUA Y SIGO EXIJIENDO SE AGA JUSTICIA PERO NO SE PUEDE NOMAS MENTIRAS Y SI NO PUES CUANTOS DIAS HACE QUE LA PROCU DECLARO QUE LLA TENIA ALOS SICARIOS Y JA JA JA JA JA JA JA

    1. ivnrca

      Los policias de mexico estan en ventaja con los de chihuahua, halla tienen mas maleantes de donde escoger. Creo yo que en chihuahua por ahora hay menos.

  3. La orden del dia deberia ser si agarran a diez maten a 7 y nomas dejen tres para interrogarlos, si agarran a 5 maten a 3 y nomas dejen dos para interrogarlos, asi es como megustaria quye fuiera la ley con este tipo de inmundiciaz humanas y que no intervenga derechos humanos ni ningun abogadillo defensor de animales y especimenes raros y nocivos sociopatas.

    1. ivnrca

      Dicen que el lado negativo dela pena de muerte es que los criminales a sabiendas de cual sera su castigo, pelean a muerte, como si no hubiera un manana, por que de hecho asi es. Pero yo estoy de acuerdo contigo, se elimina por lo menos la reincidencia. Arriba la pena de muerte.