25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2010

Caen 6 desvalijadores

Capturados con las manos en la masa, traían llantas, gatos, baterías y herramienta


Capturados con las manos en la masa, traían llantas, gatos, baterías y herramienta

Una banda de ladrones fue desarticulada esta madrugada por agentes de la Policía Municipal al sur de la ciudad, los sujetos, entre los cuales se encuentran tres menores de edad, fueron capturados en poder de varios artículos robados.

Esta madrugada, a las 4:00 horas, agentes de la Policía Municipal capturaron en plena flagrancia a seis individuos que se dedicaban al robo de vehículos y accesorios, mismos que operaban al sur de la ciudad.

Los detenidos dijeron llamarse Tomás Olivas Caro, Luis Jair Quintana Baca y Carlos Iván Ochoa Díaz, todos ellos de 18 años de edad, así como Alejandro Loreto de la Vega, Ricardo Javier Ramírez Soto y Salvador Emmanuel Torres Marín, los dos primeros de 15 años y el último de 17 años de edad.

Dichos individuos viajaban a bordo de un vehículo Honda sin placas de circulación, el cual fue interceptado en la avenida Ocampo y Urquidi, logrando asegurar del interior varios autoestéreos, acumuladores para carro, un tanque de gas de 10 kilos y un extintor de automóvil, además de herramienta diversa.

Los presuntos responsables confesaron dedicarse al robo de artículos para carro, los cuales después vendían en diferentes tianguis de San Jorge, por lo que fueron trasladados a los separos de la Comandancia para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.