28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de junio de 2009

Caen 9 vinculados a los Beltrán Leyva

Los detenidos fueron vinculados con el cartel de los Beltrán Leyva y fueron detenidos luego de un enfrentamiento


Los detenidos fueron vinculados con el cartel de los Beltrán Leyva y fueron detenidos luego de un enfrentamiento

El día de hoy elementos de la policía federal presentaron a 9 presuntos narcotraficantes que fueron detenidos en la frontera de Nogales, Sonora, luego de haber estado en un enfrentamiento .

Los detenidos fueron vinculados con el cartel de los Beltrán Leyva y fueron detenidos luego de un enfrentamiento entre policías federales y estos delincuentes de los cuales uno perdió la vida durante el tiroteo.

Rodolfo Cruz López, coordinador general de las Fuerzas de Apoyo de la Policía Federal, comentó que luego de una investigación se detecto un convoy con personas armadas, las cuales al marcarles el alto abrieron fuego contra los elementos de la policía federal.

El enfrentamiento duro alrededor de 20 minutos, en los cuales varios de los narcotraficantes resultaron heridos y uno de ellos perdió la vida.

A los agresores se les decomisaron 11 armas largas, mil 500 cartuchos, 55 cargadores, chalecos tácticos, equipos de teléfono celular y otros objetos que serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.