23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Caen antenas sobre domicilios

En dos hechos registrados en la ciudad capital en donde acudieron bomberos


En dos hechos registrados en la ciudad capital en donde acudieron bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó dos antenas derribadas por el fuerte viento, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte del Departamento de Bomberos en el lapso comprendido de las 09:00 horas del día 16 de marzo a las 09:00 horas del día 17 de marzo destacaron a los siguientes:

A las 14:00 horas se reporta un árbol a punto de caer en la calle Crisantemos 723 de la colonia Campesina, acudiendo la unidad 846 de la estación dos. Al arribar la misma se reporta que se trata de un pino de 20 metros aproximadamente, con la base suelta, procediendo en asegurarlo, quedando pendiente para derribarlo.

A las 16:45 horas se reporta un anuncio espectacular en la Avenida Tecnológico y Corregidora sin número, acudiendo la unidad 846. Al acudir la unidad se reporta que se trata de una lona de un anuncio espectacular de 15 metros de altura, anunciando viviendas del Grupo Yvasa Evolución. Apoyándolos la unidad 81832 de la CFE a cargo de Jorge González.

A las 15:56 horas se reporta una antena repetidora derrumbada por el viento, esto en la calle Barrancas del Cobre 7517 de la colonia Juan Escutia, acudiendo la unidad 851. Al arribar la misma se reporta que se trata de una antena que cayera sobre los cables de la luz de un domicilio, haciéndose cargo Eder García de la Comisión Federal de Electricidad.

A las 16:57 horas se reporta una antena de la compañía telefónica Telcel dañada, esto en Periférico Fuentes Mares 305 de la colonia Villa Juárez, acudiendo la unidad 834. Al arribar la misma se reporta que se trata de una antena de 25 a 30 metros de altura la cual cayera sobre los siguientes domicilios:

1) Fuentes Mares 305, con daños en dos habitaciones, además de una computadora, dos bicicletas y ropa diversa.
2) ) Fuentes Mares 303, con daños en un vehículo familiar Boyaguer modelo 91 con engomado 0304681, parte del techo, barandal con daños por cables de la mofa, una mofa y vidrios de una ventana
3) Fuentes Mares 301 con daño únicamente en la mofa del domicilio

Al arribar al lugar se hace cargo del incidente el Área de Mantenimiento de Telcel, cortando el servicio de la luz, acudiendo la unidad 122 de la DSPM. Por parte del Departamento de Bomberos se hacen las indicaciones de no habitar el domicilio como medida de seguridad