14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Caen cinco con droga en Chihuahua y Juárez

El día de hoy la PGR informó de la captura de cinco personas de sexo masculino, quienes fueron capturados con droga


El día de hoy la PGR informó de la captura de cinco personas de sexo masculino, quienes fueron capturados con droga

Caen cinco por posesión de droga en Chihuahua y Ciudad Juárez, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades Federales.

El día de hoy la Procuraduría General de la República informó de la captura de cinco personas de sexo masculino, quienes fueron capturados con droga en operativo de las Células Mixtas en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Tres de los sujetos fueron capturados en la capital en una vivienda ubicada en las calles Antonio Aldama y Privada de Obregón en la colonia Díaz Ordaz.

Los detenidos responden al nombre de: Roberto David Ortiz, alias “El Babis”, Juan Ramón Rodríguez Márquez y Alejandro Medina García, tenían en su poder 364 gramos 107 miligramos de mariguana.

En Ciudad Juárez fueron capturados otros dos sujetos de nombres Juan Antonio Chávez Mendoza y Edgar Daniel Blando Molina, en posesión de siete envoltorios con marihuana con un peso de 17 gramos 5 miligramos que ocultaban entre la ropa.

Los cinco hombres fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, al igual que la droga incautada. La averiguación previa por delito en contra de la salud sigue en proceso.