23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de septiembre de 2009

Caen 5 sicarios; los acusan de masacres

Caen 5 sicarios que masacraron adictos en el Aliviane y Anexo de Vida; también ejecutaron a ocho en el 7&7


Caen 5 sicarios que masacraron adictos en el Aliviane y Anexo de Vida; también ejecutaron a ocho en el 7&7

El Ejército Mexicano logró la detención de cinco sicarios, quienes cometieron las masacres en los centros de rehabilitación Aliviane y Anexo de Vida, así como la mulitiejecución en el bar Seven&Seven.

Los presuntos homicidas fueron presentados esta mañana en la guarnición militar, en el 20º regimiento de caballería motorizada.

En total estos cinco hombres cometieron 35 homicidios, las más grandes matanzas que hasta hoy haya visto ciudad Juárez, Chihuahua.

En pasadas semanas estos sujetos ingresaron al centro de rehabilitación El Aliviane y mataron a 17 personas, tres más quedaron heridas.

La noche del 15 de septiembre, realizaron otra masacre más en otro centro de rehabilitación, denominado Anexo de Vida, ahí aniquilaron a diez hombres.

Estas no fueron sus primeras narcoejecuciones, ya que anteriores a estos eventos violentos, habían privado de la vida a ocho personas en el bar denominado Seven&Seven, en la Avenida Tecnológico frente a Galerías Tec, crimen famoso porque estos cinco sujetos escogieron sus víctimas al ’tin marín’.