Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Caen mujeres con fuerte cantidad de heroína

1541

Caen mujeres con fuerte cantidad de heroína

Un total de 6 kilos 300 gramos de heroína cinco mujeres fueron detenidas

Un total de 6 kilos 300 gramos de heroína que hubieran servido para elaborar poco más de un millón de dosis, era resguardado por un quinteto de mujeres quienes fueron descubiertas por elementos de la Policía Federal.

Las autoridades detuvieron a las féminas luego de recibir una denuncia anónima en donde se reportó que una mujer había sido secuestrada y llevad al interior de un domicilio en la calle Saltillo de la colonia Insurgentes.

Al llegar las autoridades y revisar el inmueble se dieron cuenta de que había en su interior 5 mujeres que cuidaban los 6 kilos de heroína, además de 4 mil envoltorios de la misma sustancia y 49 mil pesos en efectivo.

Las detenidas fueron identificadas como; Cinthia Abigail Torres Sepúlveda de 26 años, Diana Maribel Piña Rodríguez de 24, Faviola Velador Velador de 22 años, Araceli Rentería Celis de 42 y Brenda Ivette López Martínez de 27.

Las autoridades no dieron a conocer si efectivamente se localizó a una mujer secuestrada al interior de la vivienda, únicamente se informó la aprehensión de estas mujeres.