Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Caen otros cuatro plagiarios liderados por internos del Cereso

313

Caen otros cuatro plagiarios liderados por internos del Cereso

Estan acusados del secuestro de un empresario

Juárez.- Cuatro presuntos secuestradores, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Ministerial ya que son sospechosos de pertenecer a una banda que era liderada por un nicaragüense, quien está prófugo.

El líder de este grupo trabajaba en coordinación con “El Neto” y “El Lalo”, dos secuestradores que ya fueron sentenciados por el delito de secuestro, pero que manejan a varias células desde el interior de la prisión.

Los individuos fueron arrestados a través de la figura jurídica de caso urgente, ya que habían escapado de la ciudad, pero por algún motivo regresaron.

David Anselmo Muñiz Rivas, de 22 años, Jonatan Raúl Cortés Gomina, de 21, así como Guillermo y Edwin, ambos de 17, son los supuestos secuestradores que fueron presentados por la mañana ante los medios de comunicación por parte de las autoridades estatales.

El arresto de los presuntos delincuentes ocurrió gracias a que en mayo pasado otro integrante de la banda capitaneada por un extranjero conocido únicamente como “El Douglas”, Alejandro Alba Domínguez, fue capturado cuando cobró 60 mil pesos por el rescate de un empresario de 19 años.