18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de marzo de 2009

Caen tres presuntos “cabecillas de la linea”

Caen tres presuntos “cabecillas de la linea” en ciudad Jimenez Chihuahua


Caen tres presuntos “cabecillas de la linea” en ciudad Jimenez Chihuahua

Elementos de la 42va zona militar detuvieron a tres peligrosos sujetos, dos de ellos se presumen que puedan ser cabecillas del grupo delictivo conocido como “la línea”.

La captura fue en el rancho “El Torreoncito” a unos 20 Km. de la ciudad de Jiménez, esto gracias a una denuncia anónima de los pobladores, los cuales reportaron vehículos sospechosos rondando el área.

Al arribar los soldados y revisar el área se toparon con lo sujetos, los cuales no ofrecieron ninguna resistencia al arresto, y se les encontró 350 kilogramos de mariguana en 24 paquetes, 3 “cuernos de chivo” y cuatro vehículos de reciente modelo con reporte de robo.

Los sospechosos se identifican como: Omar Parga Bujaidar, José Roberto Piña Martínez, los que se dicen cabecillas de “La línea” y Raúl Hermosillo quien se identifico como sicario de estos dos.

Omar Parga Bujaidar confeso haber participado en el asesinato y decapitación de Adán Salas Valenciano, de 28 años, así como el homicidio de Joaquín Sánchez Rodríguez de 25 años y Gabriel Ramos Ruiz de 28 años de edad, todos originarios de Durango, los cuales fueron hallados en poblado el Torreoncito que se encuentra muy cerca del valle de Allende, en fechas pasadas.