20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

Caen tres robacarros tras larga persecusión

Los detenidos despojaron a una mujer de su auto con una pistola de juguete


Juárez.-Tres hombres que robaron un auto en el fraccionamiento Campestre fueron detenidos tras una larga persecución que culminó en bulevar Oscar Flores y avenida López Mateos.

El robo del auto ocurrió en la avenida Gómez Morín a la altura del Campestre, donde los presuntos responsables utilizaron una pistola de juguete para despojar a una mujer de su Dodge Avenger gris, de reciente modelo.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos aprovecharon que la conductora se encontraba distraida maquillándose dentro del auto para acercarse y colocarle en arma en la cabeza, para después bajarla de su unidad y emprender la huida.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Lara Ortiz, de 22 años, Luis Ortega Barra, de 22, y Damián García López, de 17.

Cabe mencionar que una patrulla de la Cipol que acudía a brindar apoyo chocó cuadras antes del lugar del arresto.

La agente que conducía la unidad perdió el control y se impactó con la barda de un domicilio ubicado en la Municipio Libre esquina con General J. Morelos.

En la vivienda se encontraba una mujer, identificada como Socorro Arredondo, quien comentó que estaba desayunando tranquilamente cuando se llevó el susto de su vida, a raíz del choque que causó daños a su propiedad.