13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de octubre de 2009

Caen tres sicarios de "La Línea"

Este medio día fueron presentados en la guarnición militar de Júarez tres sicarios de La Línea que cometieron 55 homicidios


Este medio día fueron presentados en la guarnición militar de Júarez tres sicarios de La Línea que cometieron 55 homicidios

Este medio día fueron presentados en la guarnición militar de Júarez tres sicarios de La Línea que cometieron 55 homicidios, dos de ellos fueron capturados en una balacera en el puente Al Revés.

Estas dos personas detenidas después de un enfrentamiento en el puente del Rotario, son Pedro Eduardo Martínez Gordillo, de 18 años de edad, apodado ‘el Medio’, así como Sergio Daniel Martínez Segura de 32 años.

Ellos fueron detenidos en posesión de dos pistolas calibre nueve milímetros y dos cuernos de chivo, y una camioneta Tahoe color dorada, reciente modelo, además cometieron entre los dos 34 ejecuciones.

En otro operativo realizado en la 16 de septiembre y Gregorio M. Solís, fue detenido Rodolfo Sierra Archuleta, de 23 años quien fue detenido con droga, un aram nueve milímetros y se le decomisó un vehículo Altima, Nissan color negro de reciente modelo, el es responsable de cometer 31 narcoejecuciones.

Los tres sicarios operaban en el distrito Cuauhtémoc, se dedicaban además a extorsionar negocios en el sector y de colocar narcomensajes.