30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de mayo de 2009

"Calderón no negociará con narcos"

Calderón no negociará con narcos como otros partidos: Vázquez Mota


Calderón no negociará con narcos como otros partidos: Vázquez Mota

Al ofrecer un discurso ante mujeres panistas de Chihuahua, la ex secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, pidió votar por los candidatos del PAN, pues afirmó que el presidente Felipe Calderón no negociará con narcotraficantes tal como lo hicieron otros partidos.

“Queremos ir al Congreso porque el Presidente de México ha sido el más valiente para enfrentar al narcotráfico”, subrayó la candidata a diputada federal y coordinadora de las campañas a nivel nacional dentro del PAN.

Afirmó Vázquez Mota, que desea que los candidatos del Partido Acción Nacional deben ganar las elecciones para apoyar al presidente Calderón ya que afirmó éste último no negociará con los narcotraficantes.

La candidata, refrendó su apoyo a los candidatos locales a diputados federales, Juan Blanco y Manuel Narváez para ganen las elecciones del próximo mes de Julio.

“No esta bien que trabajemos nadamás martes y jueves, deberíamos tener menos vacaciones los legisladores”, dijo la ex titular de la SEP.

Reconoció que gracias a Chihuahua ella está dentro de la política pues fue en esta ciudad en dónde surgió su primera oportunidad para incursionar en las campañas.

Reiteró que las mujeres chihuahuenses, deben salir a pedir a sus allegados votar por los candidatos del PAN para salvaguardar a México del narcotráfico.
.