20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de diciembre de 2010

Calderón ofrece posada

Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa convivieron con más de ochocientas niñas y niños


Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa convivieron con más de ochocientas niñas y niños

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa, Margarita Zavala, Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional), convivieron con más de ochocientas niñas y niños de estancias infantiles, casas hogar e instituciones de asistencia pública y privada, durante la tradicional posada de la Presidencia de la República, en la Hondonada de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El Presidente Calderón y su esposa expresaron a las niñas y niños su alegría por compartir estos momentos tan especiales para las familias mexicanas, porque son ocasión de refrendar el amor, la buena voluntad y la unidad que existe entre los mexicanos.

Asimismo, el Jefe de Ejecutivo reconoció el esfuerzo y dedicación de las organizaciones sociales, del DIF, de las maestras, mamás y papás, así como de las asistentes que día a día dan atención, amor y cariño a las niñas y niños que más lo necesitan.

Los más de ochocientos niños que asistieron a la posada provienen de la Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P.; Primaria Benito Juárez; Albergues Indígenas de Oaxaca: Ayutla, Cuicatlán, Nochixtlán, Tlacolula y Tlaxiaco; Aquí Nadie Se Rinde, A.C.; Hogares Providencia I.A.P.; Asilo Primavera I.A.P.; Casa Hogar Alegría I.A.P.; Aldeas Infantiles SOS; Justicia y Amor, A.C.; Promoción y Acción Comunitaria I.A.P.; Fundación José María Álvarez, A.C.; CRIT Neza; Fundación Pasos; Instituto Mexicano de Audición y Lenguaje, A.C. y Jardín Mágico.