24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de enero de 2011

Calderón recibe a los Rayados

Los campeones del Apertura 2010 visitaron al Presidente de la República en Los Pinos


Los campeones del Apertura 2010 visitaron al Presidente de la República en Los Pinos

En una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, el equipo campeón del Torneo Apertura 2010 del balompié mexicano de la Primera División, Rayados del Monterrey visitó al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

El conjunto norteño fue con casi la totalidad del plantel, ya que el único ausente fue Ricardo ’Cabrito’ Arellano quien no hizo el viaje a la capital de la República debido a que debía atender un asunto personal. Asistieron, el técnico Víctor Manuel Vucetich y el presidente del Consejo de Administración del Monterrey José González Ornelas.

Al hacer uso de la palabra, González Ornelas destacó que seis de cada diez personas en México son aficionados al futbol, ’lo que hace que sean 60 millones de mexicanos los que día a día viven con el corazón puesto en su equipo’.

Acotó que las expectativas que deposita cada seguidor en su equipo son muy altas, por lo que el cuadro regiomontano trabaja arduamente para retribuir la confianza que sus fieles aficionados y la comunidad han depositado en ellos.

Agregó que ’para nosotros no sólo basta ser mejores como jugadores, sino también como seres humanos, no basta tener respeto para cada equipo rival, sino también para cada persona y nuestro esfuerzo y disciplina no debe reservarse sólo para el día del partido, sino que debe ser un compromiso que se refleje en nuestro comportamiento y en el actuar de cada día’.

Finalmente, González Ornelas detalló que el equipo tiene y seguirá enfocado en su afán de ser ejemplo y portavoz de los valores que proyecta la directiva, ya que reiteró que el título conseguido recientemente simboliza un triunfo que trasciende lo deportivo por la difícil situación que vive la ciudad de Monterrey y todo el estado de Nuevo León.