25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de noviembre de 2007

Calentón de leña ocasiona incendio

En un pequeño jacal ubicado en la colonia Paso del Norte, este y otros incidentes atendieron los bomberos


En un pequeño jacal ubicado en la colonia Paso del Norte, este y otros incidentes atendieron los bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta tres incendios de vivienda, uno de ellos a consecuencia de un calentón de leña, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 horas del día 26 de noviembre a las 09:00 horas del día 27 de noviembre del presente año, destacaron los siguientes:

A las 09:29 horas se reporta que esta quemando un jacalito no hay gente en el interior a espaldas del Panteón número uno, esto en la calle Décima esquina con Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, acudiendo las unidades 837 y 838 de la estación cinco. Al arribar las unidades se reporta que se termina de sofocar un jacal totalmente consumido, no fue posible la localización de quien vive en el lugar. Indican los vecinos que el señor salió muy temprano por la mañana, sin lesionados en el lugar a cargo del comando del Segundo Domínguez Jefe del Servicio.

A las 18:52 horas se reporta un incendio en el Billar Club 8 ubicado en la Avenida Tecnológico 4305 y Fresno de la colonia Granjas, acudiendo las unidades 846 de la estación dos , 435 y la unidad 843 de la estación cinco. Al arribar la unidad se reporta que se revisa una estufa y una freidora la cual se incendio con el exceso de grasa acumulada los mismos propietarios se hicieron cargo de sofocar con ayuda de un extintor de polvo químico seco. Además se reportan daños únicamente por el químico sin personas lesionadas en el lugar, a cargo del Comando Segundo Domínguez.

A las 22:52 horas se reporta un incendio en una casa hay gente adentro, ubicada en la calle José Fierro 5510 de la colonia Paso del Norte, acudiendo las unidades 837 y 846 de las estaciones cinco y dos. Al arribar la unidad se reporta que se trata un incendio de un pequeño cuarto adobe el cual se incendia por causa del calentón de leña que alcanza madera que se encontraba al lado se consume en su totalidad, entrevistándose con un adulto mayor de 86 años de edad, mismo que ya se encontraba a salvo con los vecinos.