24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de mayo de 2010

Cálida recepción a Borruel en Praxedis

Cálida recepción al candidato del PAN a la gobernatura, Carlos Borruel en Praxedis G. Guerrero


Cálida recepción al candidato del PAN a la gobernatura, Carlos Borruel en Praxedis G. Guerrero

Praxedis G. Guerrero, Chih.- Cientos de personas se congregaron este domingo en la plaza de Praxedis G. Guerrero para recibir al candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

La fiesta azul llegó a esta comunidad, en donde la explanada de la plaza registró una gran asistencia de sus habitantes para escuchar al candidato a la gubernatura y para expresarle su sincero apoyo.

El pueblo de Praxedis G. Guerrero se volcó en la recepción para Borruel, pues es el único candidato a la gubernatura estatal que ha visitado esta comunidad.

Carlos Borruel se comprometió a dotar de un terreno, así como apoyar a esta comunidad con la construcción en la frontera de la Casa del Estudiante de Praxedis G. Guerrero en Ciudad Juárez.

“Aquí estamos y vamos a estar de la mano con ustedes durante los próximos 6 años, porque es lo que ustedes se merecen”, dijo.

El candidato del PAN señaló que durante los próximos 6 años mantendrá sus compromisos con todos los chihuahuenses, no solamente con los grandes municipios, sino con aquellas comunidades pequeñas y medianas que tanto necesitan el apoyo gubernamental.

También el puente internacional Tornillo-Guadalupe fue otro compromiso que hizo Borruel con estas comunidades para asegurar su incorporación al crecimiento económico.

José Luis Guerrero, candidato del PAN a la presidencia municipal de Praxedis G. Guerrero, agradeció la visita del candidato a la gubernatura y señaló su confianza en que la gente de esta comunidad le brinde el triunfo a los abanderados de Acción Nacional.

En el evento también estuvo presente el candidato a diputado por el distrito 01, César Herrera; el candidato a síndico, Jorge Ortiz; Manuel Burciaga, presidente del CDM de Guadalupe Distritos Bravos.