Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 16 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Califica Corral como «el año del fracaso» al gobierno de Duarte

135

Califica Corral como «el año del fracaso» al gobierno de Duarte

Javier Corral Jurado enfatizó que el PAN debe hacer un balance de la «pifia de gobierno de Duarte en términos de lo que los chihuahuenses esperamos»

El panista Javier Corral Jurado afirmó que el primer año de gobierno de César Duarte es «el año del fracaso» y enfatizó que el PAN debe hacer un balance de la «pifia de gobierno de Duarte en términos de lo que los chihuahuenses esperamos».

Dijo que será en octubre cuando se evalúe el quehacer del ejecutivo estatal calificado como «el año del fracaso» y dijo que debe ser el PAN quien haga un balance de lo que hasta hoy ha hecho César Duarte.

Consideró que ante el clima de inseguridad y violencia que priva en la entidad, el refrendo electoral del PRI en la Gubernatura se explica por la ausencia deliberativa, firme y conceptual del PAN en Chihuahua; “por eso promovemos que el panismo elija a sus mejores consejeros y que lo haga al margen de una dinámica de elección de posiciones internas”, aseveró.

Javier Corral, quien el pasado fin de semana recorrió varios municipios de la entidad: Guerrero, Cuauhtémoc y Parral, donde entre otras actividades dialogó con el panismo de esos lugares, actividades que enmarcan el «Movimiento Azul».

Finalmente, Corral Jurado dijo que el esfuerzo del Movimiento Azul se centra a convencer a los militantes de que no dejen la elección del Consejo; los militantes deben registrarse y participar para asegurar los necesarios equilibrios y contrapesos internos.