Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Califica Rivera Bretón de “rara” alerta emitida por EU

200

Califica Rivera Bretón de “rara” alerta emitida por EU

Julián Rivera Bretón calificó de “rara” la alerta emitida por EU en relación a un posible incremento de violencia durante este fin de semana

El Director de la Policía Única Estatal, Julián David Rivera Bretón calificó de “rara” la alerta emitida por autoridades de Estados Unidos en relación a un posible incremento de violencia durante este fin de semana en Chihuahua.

Aseguró que muchas veces lo que sucede con ese tipo de información que envía el país vecino del norte, en lugar de informar desinforma a la gente y eso genera cierto pánico en la sociedad sin fundamento alguno.

“Son injustos y malvados informar cosas raras”, señaló Rivera Bretón al considerar que dicha información va más allá de la realidad que se está viviendo en la Entidad, donde aseguró sigue la violencia pero no tan exagerada como lo quiere hacer ver Estados Unidos.

Abundó que de acuerdo con lo prospectado por el Estado, dicho incrementó de violencia no se tiene contemplada para este fin de semana, salvo lo que se está viviendo actualmente, lo cual consideró delicada pero no tan extremo.