18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de agosto de 2008

Camacho nuevo presidente del Cece

Héctor Camacho, dijo estar orgulloso de presidir este comité


Héctor Camacho, dijo estar orgulloso de presidir este comité

Este lunes se realizó la ceremonia de toma de protesta del Comité Estatal de Capacitación y Empleo (Cece) y que será dirigido por Héctor Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).

En el evento estuvieron presentes, Ruth Ochoa, secretaria técnica del Comité Estatal de Capacitación y Empleo, Héctor Morales Mendoza, director de Trabajo y Previsión social y Víctor Hugo Sáenz, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entre otras personalidades.

Este evento tuvo lugar en la Sala de Gobernadores del Palacio de Gobierno, donde Héctor Morales, resaltó que el objetivo primordial del Comité Estatal de Capacitación es lograr un mayor impacto en los programas que opera el Servicio Nacional del Empleo.

Recordó que el comité existe desde 1993 y otro de los objetivos importantes es coadyuvar en las acciones del Comité Nacional del Empleo para combatir el desempleo.

Héctor Camacho, dijo estar orgulloso de presidir el Comité y recordó que los lideres empresariales son socialmente responsables en procurar la creación de empleos.