30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de enero de 2008

Camacho se reelige en la Canacintra

Seguirá trabajando con los diferentes sectores de la sociedad civil y privada


Este 17 de Enero a las 7:00 PM en las instalaciones del Centro de Convenciones, dentro de Primera Parte de la Asamblea General de Socios de la CANACINTRA, Delegación Chihuahua, se llevo acabo la reelección por un año más, del Presidente de la Mesa Directiva, el Ing. Hector Camacho Villegas.

En una agradable velada se desahogaron los puntos concernientes al orden del día, en el acto estuvieron presentes socios e invitados quienes pudieron conocer el informe de la administración del Ing. Hector Camacho Villegas.

Fueron presentados también los estados financieros de 2007 y el presupuesto de ingresos / egresos para 2008. En su mensaje el Ing. Camacho destacó los logros alcanzados en el 2007 y presentó a manera general el plan de trabajo para 2008, “Para Canacintra es fundamental trabajar de la mano con los diferentes organismos públicos y privados, quienes aportarán de manera importante para el logro de los tres ejes torales que nos estamos planteando este 2008: 1. Desarrollo de Capital Humano, 2. Desarrollo de Tecnología y 3. Oportunidades de Negocio”.

Una vez habiéndose declarado un receso hasta el próximo 13 de Febrero donde se llevará acabo la conclusión de la Asamblea Anual, se invitó al Ing. Ignacio Lastra Marín, Vicepresidente Nacional de Canacintra; dictara la conferencia “Expectativas económicas para la industria en el 2008”

Por último agradeció a los presentes su asistencia y los convocó a participar el próximo 13 de Febrero a las 7:30 PM en las instalaciones del Hotel Westin Soberano, para concluir el evento protocolario.