27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de abril de 2009

Cámaras de vigilancia localizan autos robados

Las cámaras de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Publica municipal localizan cuatro autos robados


Las cámaras de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Publica municipal localizan cuatro autos robados

Las cámaras de vigilancia que fueron instaladas por la Secretaria de Seguridad Publica detectaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo logrando su aseguramiento por parte de las autoridad.

El primero fue: Un Nissan Sentra color arena, el cual fue localizado entre las calles 68 y Joaquín Terrazas el cual fue robado el día 12 de abril del 2009.

VW Jetta color rojo, el cual fue localizado entre las calles Manzanos y Duraznos de la colonia Felipe Ángeles el que fue robado el 12 de abril del 2009.

Un Auto marca Nissan color negro se localizo en la calle Mina de Oro y privada de Heroico Colegio Militar y también tenia un reporte de robo el 12 de abril del 2009.

Y Un vehiculo Nissan color arena, el cual se localizo en el panteón municipal numero uno de la colonia San Rafael y tenia reporte de robo el día 28 de enero del presente año.

Cabe mencionare que las cámaras de vigilancia han podido recuperar varios automóviles robados desde que fueron instaladas cumpliendo así con una de las funciones que tienen.