28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de febrero de 2011

Cambia CMIC Mesa Directiva

La Cámara de la Construcción realiza relevo de mando y asume Antonio Sandoval Olivas la presidencia.


La Cámara de la Construcción realiza relevo de mando y asume Antonio Sandoval Olivas la presidencia.

El Gobernador Cesar Duarte Jáwuez tomó la protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Antonio Sandoval Olivas, para el periodo 2011-2013 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El ejecutivo estatal felicitó al presidente saliente Armando Carrasco Porras, quien asumió en calidad de interino tras el permiso solicitado por el ex presidente Ricardo Orviz Blake.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Javier garfio Pacheco, felicitó a la mesa directiva por el incremento de socios que fortalecerá a la cámara, así como por la adecuada administración de las finanzas, donde sobresale la adquisición de la finca contigua al Edificio de la Cmic, con miras a la futura ampliación de sus instalaciones.

En este acto, el gobernador tomó la protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Antonio Sandoval Olivas, para el periodo 2011-2013, en sustitución de Armando Carrasco Porras, quien dirigió los destinos de la cámara hasta este día.

Asimismo, felicitó al presidente saliente Armando Carrasco Porras, quien rindió su informe de actividades al frente del organismo, en donde destacó el reconocimiento que la dirigencia de este organismo a nivel nacional les hizo por el cumplimiento de metas y objetivos durante 2010.

Añadió que las obras programas por el Gobierno Estatal en cuanto a infraestructura carretera, de educación y de salud, representan fundadas esperanzas para el resurgimiento de la industria de la construcción en la entidad.

El presidente entrante exhortó a los agremiados a cerrar filas para enfrentar los retos que enfrenta la industria en la actualidad e indicó que la obra pública proyectada por el gobierno estatal es una esperanza para el resurgimiento de la industria de la construcción en la entidad.