20.92°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de junio de 2009

Cambia PAN sus mítines por amenazas

Cambian panistas lugar para cerrar campañas para las diputaciones federales por amenazas


Cambian panistas lugar para cerrar campañas para las diputaciones federales por amenazas

El presidente municipal del PAN Manuel Payán señaló que el cierre de campañas de los candidatos a diputados tuvo que ser cambiado de lugar por las amenazas que se recibieron.

Según se informó el cierre de campaña de Manuel Narváez y Juan Blanco sería en el espacio que hay entre Palacio de Gobierno y la Casa Chihuahua pero han sido victimas de intimidación y de amenazas.

De acuerdo con Manuel Payan desde que anunciaron que el cierre de las campañas sería en la calle Libertad entre Palacio de Gobierno y la Casa Chihuahua, empezaron a recibir llamadas en el Comité Municipal intimidándolos.

Asimismo Manuel Payan informó que hoy que llegaron a las instalaciones del Comité Municipal al abrir las instalaciones se dieron cuenta que habia una hoja de maquina con un mensaje donde los amenazaban si efectuaban el cierre de campaña en dicho lugar.

“No quiero leer este mensaje porque dice muchas groserías aquí pueden verlo, pero nos amenazas con golpear a nuestra gente si llevamos a cabo el cierre de campaña en ese lugar”, finalizó Manuel Payan.