12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de enero de 2008

Cambio de directiva de la CMIC

Sale Gabriel Aude Venzor y entra el ingeniero Ricardo Orviz Blake


Sale Gabriel Aude Venzor y entra el ingeniero Ricardo Orviz Blake

Este día se llevó a cabo el cambio de directiva de la Cámara Mexicana de la Industria yu de la Construcción, donde el ingeniero Ricardo Orviz Blake tomo protesta como nuevo director de la CMIC.

Luego de presentar varios informes por parte de cada uno de los diversos departamentos de la CMIC, y mismos que fueron aprobados por integrantes del Consejo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el ingeniero Gabriel Aude Venzor presentó su discurso de despedida.

El ahora expresidente Gabriel Aude Venzor, señaló que durante estos 3 años se realizaron proyectos de gran trascendencia para la construcción en el estado, un intenso trabajo que se ve reflejado en la concretización de proyectos que gracias a todo un equipo de trabajo se llevaron a cabo.

Asimismo destacó los trabajos realizados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación en diferentes organismos tanto empresariales como socios de la CMIC, así como las reuniones que se llevaron acabo con diferentes sectores públicos y privados.

Por su parte el director entrante el ingeniero Ricardo Orviz Blake, agradeció la oportunidad de estar al frente de la dependencia federal y conmino a su equipo de trabajo a continuar con el gran trabajo que se dejo a tras y realizar los propios para llevar importantes proyectos a cabo.

El edil municipal Carlos Borruel Baquera, fue el encargado de hacer la toma de protesta a la nueva directiva de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta de DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza, el secretario general de gobierno, Sergio Granados entre otras personalidades.