Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Cambios en el gabinete para la próxima semana, anuncia Duarte

1069

Cambios en el gabinete para la próxima semana, anuncia Duarte

“En estos días, la próxima semana” replicó el gobernador, César Duarte a pregunta de los cambios en su gabinete

“En estos días, la próxima semana” replicó el gobernador, César Duarte a pregunta de los cambios en su gabinete; así también informó que dentro de las prioridades es reducir el gasto corriente.

Durante la entrevista del día de hoy, el gobernador indicó que en próximos días o a más tardar la próxima semana es cuando darán a conocer cuales son los cambios que efectuará a su gabinete.

Lo anterior, ya que entre los posibles aspirantes a candidaturas del PRI para los comicios electorales federales, mencionan como participantes a la Secretaria de gobierno, Graciela Ortiz.

Otro de los nombres que citan extraoficialmente como cambios en la estructura de Duarte, son el Secretario de Finanzas, Christian Rodallegas.

Inclusive hay quienes indicaron que otro de los que podrían retirarse es el Fiscal, a renuncia personal, información que sólo queda en especulación.

Empero el mandatario, sólo señala que en breve informará sobre los cambios.

Vale señalar que para el día de mañana esperan den a conocer o destapen a varios de los aspirantes puesto que el Comité Directivo Estatal del PRI, citó a los diputados federales y locales a desayuno en el Westin Soberano para hablar de la organización de las próximas elecciones federales, e inclusive , s e menciona que en esta reunión den a conocer quienes van por el PRI a la contienda.