Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Cambios en el municipal del PAN de Chihuahua

168

Cambios en el municipal del PAN de Chihuahua

Entra Antonio Olivas como Secretario General

El Comité Directivo Municipal, en reunión plena del pasado martes 25 de octubre, ratificó por votación unánime el nombramiento de Antonio Olivas Martínez como Secretario General del Comité Municipal del PAN de Chihuahua, informó Miguel Francisco La Torre Sáenz.

El dirigente municipal panista señaló que Olivas Martínez llega al comité municipal para fortalecer las estrategias políticas del partido en Chihuahua rumbo al proceso electoral del 2012. Olivas Martínez es miembro activo del PAN desde el año de 1992.

“Es licenciado y maestro en derecho egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Facultad de Derecho de la Barra de Abogados de la ciudad de México. Como servidor público se desempeñó como asesor en materia laboral durante el gobierno de Francisco Barrio en el período 1992-1998 y colaboró con las administraciones municipales de Ramón Galindo Noriega y Jesús Alfredo Delgado en Ciudad Juárez. Su más reciente cargo laboró en el gobierno federal como coordinador de asesores del Secretario de la Reforma Agraria”, dijo.

Agregó que Toño Olivas, como se le conoce por estima, también ha atendido importantes responsabilidades en la iniciativa privada, entre ellos en las empresas Grupo Chihuahua, Cofiasa, Grupo Miguel Zaragoza, Cadena Comercial Oxxo y en la Coparmex. “En el PAN fue candidato suplente a diputado por el Distrito IXI y coordinador del sector agrario en la precampaña y campaña del ahora presidente Felipe Calderón”, puntualizó.