Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Cambios en la SCT

por El Ágora 189

Cambios en la SCT

Designa nuevo Director general de Comunicación Social.

Nombran a Efrén García García como director general de Comunicación Social de la dependencia en la Ciudad de México.

El nuevo funcionario sustituye al periodista José Luis López Atienzo, a quien el Secretario reconoció su amplia trayectoria profesional y su vocación de servicio institucional durante el tiempo que encabezó el área de Comunicación Social de la SCT.

García García ha ocupado diversas responsabilidades como titular de las áreas de comunicación social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de la Procuraduría Federal del Consumidor, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, de la Comisión Reguladora de Energía, así como del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

También ha fungido como Subgerente de Relaciones Públicas en Petróleos Mexicanos, como Director de Análisis, Evaluación y Publicidad en la Coordinación Nacional de Comunicación Social del Instituto Federal Electoral y como consultor independiente. Ha sido profesor de asignatura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Efrén García es licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México y maestro en Relaciones Internacionales por la Escuela de Economía y Ciencia Política de la Universidad de Londres, Inglaterra. Es egresado de la primera generación del Diplomado en Comunicación Social y Gobierno del Instituto Nacional de Administración Pública.

El secretario Pérez-Jácome agradeció al periodista López Atienzo su capacidad de comunicación y tesón de trabajo, la cual ha demostrado en diversas dependencias del Gobierno Federal que lo hacen un comunicador confiable y a quien próximamente le será encomendada una nueva responsabilidad.