20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

Cambios en la Sria de Fomento Social

El titular Oscar Villalobos anunció varios cambios en su secretaría


El titular Oscar Villalobos anunció varios cambios en su secretaría

El Secretario de Fomento Social informó los primeros cambios en responsabilidad de diversas áreas de esta dependencia del Gobierno del Estado, mismas que se realizarán a partir de este miércoles 05 de marzo.

Indicó que tomará posesión de manera oficial como secretario particular del titular de la Secretaría de Fomento Social, Jorge Carmona Rosette, quien sustituye a Jorge Sánchez Rodríguez.

Asimismo, César Toledo Franco, dejará la coordinación administrativa para formar parte del equipo de asesores del secretario, además será el coordinador del proyecto de reingeniería de la Secretaría. En su lugar, tomará posesión César Orozco Acosta.

Efraín Morales Ayón, hasta hoy coordinador del Programa Encuentro con Nuestra Gente, solicitó separarse de su cargo para dedicarse de tiempo completo a su negocio. Lo sustituye el Ricardo Santana Flores.

De igual manera se dará nombramiento a José Ramón Robles Stringel, quien a partir de este miércoles será el Coordinador Operativo de Organismos Descentralizados, Desconcentrados y Programas de la Secretaría de Fomento Social.

El Secretario Estatal indicó que estos son los primeros cambios dentro de la dependencia, mismos que tomarán posesión este miércoles y agregó que en el proyecto de estructura de la Secretaría en próximos días se realizarán una serie de ratificaciones e ingreso de nuevos funcionarios.