17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de marzo de 2009

Cambios permiten mejorar: Camacho

Héctor Camacho Villegas, destacó que los cambios en el gabinete del presidente de la Repúblicas son con el fin de mejorar


Héctor Camacho Villegas, destacó que los cambios en el gabinete del presidente de la Repúblicas son con el fin de mejorar

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Héctor Camacho Villegas, destacó que los cambios en el gabinete del presidente de la Repúblicas son con el fin de mejorar.

El nombramiento de Juan Molinar Orcasitas, es bueno para Chihuahua, ya que es nacido en el estado y por ende es muy cercano a la sociedad, empresarios y funcionarios estatales, dijo el titular de la Canacintra.

Señaló, que las Cámaras chihuahuenses dan todo el respaldo al nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Destacó, que no es ni afortunado ni desafortunado el cambio en el gabinete, “es de sabios hacer cambios, los cuales van destinados a mejorar”.

Evitó, dar declaraciones de cual sería la posición en que quedaría Luis Tellez, ex secretario de la SCT, “simplemente es un movimiento que hace el presidente y nosotros no tenemos más que ser respetuosos en ese movimiento, no tendría otra opinión que dar”.

Exhortó, a aprovechar el momento y a respaldar a las autoridades en todos los ámbitos, “tenemos que estar atrás de ellas, es momento de cerrar filas como sociedad”.