Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

«Campaña del PAN es irresponsable»

84

«Campaña del PAN es irresponsable»

La estrategia de campaña del Partido Acción Nacional es irresponsable frente a las condiciones que vive el país: Duarte

México.- “La estrategia de campaña del Partido Acción Nacional es irresponsable frente a las condiciones que vive el país en materia de inseguridad, crisis económica y de emergencia sanitaria”.

Lo anterior afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez.

En conferencia de prensa antes de la instalación de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, el diputado presidente lamentó que el PAN confronte a otros partidos en las campañas electorales, estos actos –consideró- “echan más leña al fuego”.

“Yo hablo de confrontación por la actitud que ha tomado el partido de gobierno, la estrategia de campaña del partido en el gobierno, lo subrayó me parece irresponsable que en las condiciones que vive el país, donde hay una crisis económica aguda, a la par de carestía y de un peligro de salud pública, el PAN esté atizando y echando leña al fuego”, comentó.

Y dijo: “A diferencia del partido en el gobierno, nosotros hemos sido responsables de no provocar un ambiente todavía de mayor incertidumbre en la sociedad”.

En otro tema, el legislador puntualizó que defenderán la postura de México ante las declaraciones emitidas por el líder cubano, Fidel Castro, quien sostuvo que el presidente Felipe Calderón “ocultó” información sobre el brote del virus de influenza humana.

“La posición del gobierno la respeto; yo creo que sin duda defendemos y estaremos de lado del gobierno mexicano, pero también debemos analizar las condiciones económicas de un pueblo como Cuba, que una crisis de salud puede llevar a condiciones de ingobernabilidad interna”, enfatizó.