13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de marzo de 2016

Campaña es fructífera y de resultados, asegura Maru Campos

“Nos hemos topado con gente valiosa, que nos dice su perspectiva de qué es lo que nuestro municipio necesita para salir adelante"


“Nos hemos topado con gente valiosa, que nos dice su perspectiva de qué es lo que nuestro municipio necesita para salir adelante"

A pesar de que el periodo de precampaña fue breve, los frutos que rindió fueron muchos, ya que se pudo platicar con los militantes y simpatizantes del PAN, quienes ofrecieron su visión de lo que el municipio necesita, señaló la precandidata Maru Campos.

“Nos hemos topado con gente valiosa, que nos dice su perspectiva de qué es lo que nuestro municipio necesita para salir adelante, yo quiero agradecer a los panistas que nos han recibido en esta precampaña, porque su apoyo es muy valioso”, indicó Maru Campos.

La precandidata de Acción Nacional recordó que la experiencia y resultados que ofrece a los militantes y simpatizantes del PAN están ahí, al servicio de todos los chihuahuenses.

“Hemos podido encabezar gestiones exitosas, gestiones que han concluido con obras tan importantes para los chihuahuenses como la canalización del Arroyo El Mimbre, que después de la tromba de 1990 era una amenaza para el norte de la ciudad, pero también logramos que se construyera el Hospital Infantil de Especialidades, al sur de la ciudad”, dijo.

Así mismo, la precandidata del PAN agradeció profundamente a todos los simpatizantes y militantes panistas por el recibimiento que le han dado en su camino, ya que invariablemente han abierto las puertas para dialogar y compartir su visión de un mejor Chihuahua.