11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2016

Canacintra tiene listo su Foro de Competitividad Industrial

El presidente de la CANACINTRA, Miguel Guerrero Elías resaltó la importancia de impulsar y mostrar las diferentes herramientas para el crecimiento empresarial


Como una opción para ofrecer a los socios alternativas económicas para el crecimiento del empresariado Chihuahuense a través de diferentes estrategias, se presentó el Foro de Competitividad Industrial CANACINTRA.

El presidente de la CANACINTRA, Lic. Miguel Guerrero Elías mencionó que es de gran importancia para la Cámara, el impulsar y mostrar las diferentes herramientas para el crecimiento empresarial a través de los distintos programas de apoyos y financiamientos vigentes, así como el apoyar con Tecnologías de información que ayuden a las MIPYMES a crecer competitivamente.

El Foro de competitividad industrial se realizará el día 25 de febrero del presente año en las instalaciones del museo Semilla a partir de las 15:00 hasta las 20:00 hrs. contando con pláticas por parte de la Secretaria de Economía Federal, CONACYT, FIDEAPECH, Financiera Emprendedora, NAFIN y SAGARPA, la entrada es libre y está abierto al público en general.

Para mayores informes comunicarse al 4390770 o bien al correo socios@canacintrachihuahua.org.mx