2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de diciembre de 2008

Canaco contra el aumento a la gasolina

Maurilio Ochoa Millán, describió al aumento en la gasolina por parte de la federación, como ridículo


Maurilio Ochoa Millán, describió al aumento en la gasolina por parte de la federación, como ridículo

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), Maurilio Ochoa Millán, describió al aumento en la gasolina, anunciado para el 3 de enero próximo, por parte de la federación, como ridículo.

“Ya que el tema de incremento en este combustible se había relacionado con el precio alto que se estaba manejando en diferentes países, sin embargo estos costos han bajado en todos los lugares del mundo, a excepción del nuestro, en donde parece ser que las autoridades no se dan cuenta de que están afectando a la sociedad en general, con estas aplicaciones tan impertinentes”, señaló el titular de la Canaco.

Quien además mencionó que le resultan muy incongruentes estas acciones, que están realizando las autoridades federales, pues curiosamente México es un país activo en la producción de crudo.

Motivo por el cual no encuentra una explicación razonable del porqué si en todos lados el incremento del mismo ha mostrado una tendencia a la baja, en el nuestro no esta sucediendo esto, mucho más en estos tiempos cuando el panorama económico para la ciudadanía en general es realmente incierto.