17.36°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de octubre de 2021

Canaco entrega al DIF chamarras para llevar a la Sierra Tarahumara

Continúa Campaña Solidaria ¡Juntos sin frío! en favor de niñas, niños y adolescentes de la sierra y de la periferia de Juárez y Chihuahua


Continúa Campaña Solidaria ¡Juntos sin frío! en favor de niñas, niños y adolescentes de la sierra y de la periferia de Juárez y Chihuahua

Los directivos de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, hicieron entrega de mil 200 chamarras al DIF Estatal, como parte de la campaña "Juntos sin Frío", la cuál contempla llevar cobijo a niños y jóvenes en la Sierra de Chihuahua.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, recibió el donativo por parte del director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Julio Chávez Ventura comentando que reunieron esa cantidad de chamarras gracias a la suma de voluntades de sus agremiados.

Galván Antillón señaló que la campaña contempla comenzar las entregas en tres caravanas que partirán a municipios de la Sierra Tarahumara a partir del 16 de noviembre, hacia los lugares más alejados.

Lo anterior, luego de realizar un padrón, en escuelas y albergues tarahumaras, con el cuál se desarrolla la selección de las chamarras por tallas de los niños para llevarlas hasta sus comunidades el apoyo.

Dijo además que hasta este momento se cuenta con 10 mil chamarras, sin embargo, la meta es superar las 21 mil para cubrir las necesidades de nuestros niños.