Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Canales de baja presión favorecerán lluvias en gran parte del país.

por El Ágora 221

Canales de baja presión favorecerán lluvias en gran parte del país.

Provocarán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Sinaloa y Nayarit, tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua.

Este día, canales de baja presión sobre el interior de México, asociados con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, provocarán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Sinaloa y Nayarit, tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.

Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Durango; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas y lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Aguascalientes. Temperaturas muy calurosas. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Nuevo León.