5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de febrero de 2010

Cancela Borruel actividades en Juárez

Cancela Carlos Borruel actividades en solidaridad con las víctimas


Cancela Carlos Borruel actividades en solidaridad con las víctimas

Carlos Borruel, precandidato del PAN al gobierno del estado, canceló sus actividades proselitistas en solidaridad con las vítimas de la matanza de Salbárca en aquella fronteriza ciudad.

Este es el comunicado íntegro del equipo de precampaña de Borruel:

Por medio de la presente se informa a los medios de comunicación la suspensión de las actividades públicas programadas para este 2 de febrero en la agenda del precandidato Carlos Borruel en Ciudad Juárez.

La medida obedece a la determinación del precandidato de que ante los hechos violentos ocurridos en Ciudad Juárez, el más elemental sentido de solidaridad, obliga a guardar silencio y respeto al dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia.

Este silencio va acompañado de la firme exigencia de castigo a los responsables, y del espíritu de que bajo ningún sentido cualquier pronunciamiento sea interpretado con fines electorales o partidistas.

Las actividades programadas que quedan sin efecto corresponden a la rueda de prensa matutina y la asistencia a para entrevistas en distintos medios de comunicación, por lo que el precandidato sólo realizará las actividades privadas contempladas para este día.