20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Cancela Borruel asistencia a foro de Canaco

Miguel Carreón señaló que la estrategia de campaña apuesta al contacto personal de Borruel con los ciudadanos


Miguel Carreón señaló que la estrategia de campaña apuesta al contacto personal de Borruel con los ciudadanos

Miguel Carreón, coordinador de campaña, informó hoy que al candidato Carlos Borruel le es imposible asistir al Foro convocado por la CANACO, en atención a compromisos establecidos previamente en la agenda de actividades.

Carreón Chávez, apeló a la comprensión de los convocantes a este acto, reconociendo el esfuerzo que hacen por qué la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos.

“Sin embargo, tenemos un programa ya establecido de campaña que demanda la asistencia del candidato a diversos municipios con la finalidad de que un mayor número de chihuahuenses escuchen de viva voz sus propuestas orientadas al bienestar familiar y a la recuperación del estado”, dijo el coordinador.

Miguel Carreón señaló que la estrategia de campaña apuesta al contacto personal de Borruel con los ciudadanos, por lo que resulta indispensable la atención de eventos programados con antelación en los distintos municipios de la entidad.

Estos encuentros, señaló Carreón, son los que han permitido que la preferencia de Carlos Borruel siga creciendo.

“La respuesta ha sido muy favorable en cada municipio visitado en estos 41 días de campaña, los chihuahuenses le han ofrecido su apoyo, y esta suma de voluntades llevarán al triunfo el próximo 4 de julio”, anotó.