31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Cancela Duarte asistencia a evento agropecuario

El presidente Raúl de la Paz Garza rindió su informe de actividades


El presidente Raúl de la Paz Garza rindió su informe de actividades

En el marco de la IV Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua A.C., el presidente Raúl de la Paz Garza rindió su informe de actividades, en donde resaltó la necesidad de que el sector agropecuario sea tomado en cuenta en la construcción de las políticas públicas.

Cabe señalar que en este evento estaba contemplada la presencia del gobernador del Estado; sin embargo Duarte Jáquez se reunió de emergencia con el presidente Municipal Marco Adán Quezada y con el Fiscal General Carlos Manuel Salas.

Destacó las buenas relaciones que han mantenido con el gobierno Estatal, con los diputados locales y con los funcionarios Federales, “el gobernador César Duarte es un conocedor de la situación del campo y estamos seguros que los productores tendrá todo su apoyo”, añadió.

En sus cuatro años de existencia el Consejo Estatal Agropecuario ha logrado conjuntar a 22 socios y tienen 64 asociados, “es una organización pequeña aún pero no por ello menos importante; quiero reafirmar mi compromiso para seguir trabajando como enlace entre el gobierno y las áreas del campo”, dijo De la Paz Garza.

Finalmente consideró que las organizaciones de este tipo, que representan a los productores se debe tomar en cuenta en la construcción de las políticas públicas, ya que el rol que ha jugado el Consejo Agropecuario, es el de fomentar la unión de las cadenas productivas.