5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de diciembre de 2009

Canchas deportivas para ex-adictos.

Los regidores del PAN apoyan a Centro Teresa de Calcuata para construir instalaciones deportivas.


Los regidores del PAN apoyan a Centro Teresa de Calcuata para construir instalaciones deportivas.

En días pasados, el regidor Marco Antonio Sotelo Mesta entregó un apoyo económico al Centro María Teresa de Calcuta y gestionará ayuda ante el Instituto de la Cultura Física y del Deporte para que se construya una cancha de basketball y volleyball.

El fundador del centro en el que se atiende a jóvenes adictos, padre Angelo Scolozzi, dio a conocer que existe un proyecto para la construcción de un complejo en el que se desplegarían áreas específicas para atender espiritualmente a los afectados, y proporcionarles espacios para la práctica de deportes y otros.

Sotelo acompañó al padre Scolazzi en un breve recorrido por algunas áreas que ya se construyen con ayuda de los jóvenes que se rehabilitan y mostró parte de la edificación la cual se erige con botes de plástico, y explicó que están tratando de reutilizar los materiales para casas ecológicas.

El regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte mostró mucho interés en buscar apoyos para que se construya una cancha de basketbol en el centro de rehabilitación, a fin de proveerles a los internos la infraestructura para que practiquen deportes.