10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de mayo de 2018

Candidata del PRD envuelta en chismes en Meoqui

Todo se lo achacan a su hermana, Carolina García, quien además de ser del PRI ahora también es candidata y rival directa de su hermana


Todo se lo achacan a su hermana, Carolina García, quien además de ser del PRI ahora también es candidata y rival directa de su hermana

Después de que la polémica Síndica de Meoqui, Elsa García, echara por la borda sus 29 años de militancia en el Partido Acción Nacional, para irse de candidata a la Presidencia Municipal por el PRD, los chismes no dejaron esperar.

Resulta que la ahora candidata de los amarillos ha recibido fuertes ataques en su facebook, pero todo se lo achacan a su hermana, Carolina Garcia, quien además de ser del PRI ahora también es candidata y rival directa de su hermana.

Las cosas han llegado al grado e que la hija de la ex panista ha tenido que defenderla en las redes sociales, pero además atacando a su propia tía, hecho que esta causando conmoción a lo largo y ancho de ese municipio que se caracteriza por la amplia difusión dado a este tipo de información.

Donde andan brincando en una pata es en el PAN ya que aseguran que su ex compañera, Elsa García, se había convertido en un dolor de cabeza y no permitía el crecimiento del propio partido, merced de los chismes, las injurias y las calumnias que profesaban al interior del partido de Gómez Morin.

Mientras son peras o manzanas, aquí les dejo algunos de los mensajitos que se están mandando algunas ciudadanas de Meoqui, debido a los acontecimientos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy