32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de marzo de 2016

Candidatos de Movimiento Ciudadano respaldan a Cabada

En Juárez anuncian que darán sus firmas a Armando Cabada para candidatura a la alcaldía


En Juárez anuncian que darán sus firmas a Armando Cabada para candidatura a la alcaldía

Este lunes el precandidato a gobernador, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de los líderes de Movimiento Ciudadano en ciudad Juárez, Gil Gutiérrez, Juan Ortíz, José Luis Vallejo, Martha Beatriz Córdova, Esther Mejía, Enrique Carrera, Efraín Mejía y otros militantes, anunciaron que otorgarán sus firmas de apoyo a Armando Cabada Alvídrez en su intención de participar como ciudadano libre por la candidatura a la alcaldía.

Cabe destacar que este gesto de buena voluntad tiene como objetivo construir un frente común para asegurar que ningún ciudadano que intente participar sea descalificado mediante impugnaciones y que a final de cuentas sean los electores quienes definan quien tiene que gobernar.

“Fue en Movimiento Ciudadano que se impulsó una controversia constitucional que permitió que algunas reformas en materia electoral fueran desechadas y finalmente quitar candados a las candidaturas ciudadanas que afectaban los derechos políticos de todos los ciudadanos”, indicó Pérez Cuéllar.

Añadió que se ha estado dando seguimiento de cerca de lo que sucede en ciudad Juárez en dónde el PRI ha estado actuando de manera irregular, buscando ganar en la mesa lo que deben ganar con votos y tratando de obstaculizar el camino de quien legítimamente busca representar los intereses de los juarenses.

“Hoy en un acto solidario, en Movimiento Ciudadano hemos tomado la decisión de otorgarle nuestra firma a Armando Cabada, todos los que lo hacemos somos juarenses, apoyando la democracia y la contienda limpia”, afirmó el precandidato a gobernador, Cruz Pérez Cuéllar.