21.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de septiembre de 2009

Candidatos deben tener una gran moral

Deben candidatos mantener el compromiso con la gente: Reyes Baeza


Deben candidatos mantener el compromiso con la gente: Reyes Baeza

El gobernador del estado José Reyes Baeza, reiteró que no tiene candidato para la gubernatura, pero destacó que quien sea el próximo candidato debe de tener en claro el compromiso con la tarea pública y el compromiso con la ciudadanía.

Explicó que los candidatos deben de mantener el compromiso con la tarea pública, el compromiso con los chihuahuenses, así como las actividades y los trabajos que puedan impactar y favorecer la condición de vida de los chihuahuenses.

Explicó que los candidatos deben de ser gente con un gran patrimonio moral y debe de ser gente con una probidad a toda prueba, además de que debe de ser gente con una capacidad de trabajo muy importante para poder dedicarle las horas del día, del mes y el esfuerzo que requiera la tarea publica para ir remontando aspectos que se presentan en la vida cotidiana.

El mandatario estatal destacó que cuando llegue el momento, el próximo gobernador debe de hacer el mejor esfuerzo como lo han hecho los antecesores y que le toque vivir tiempos de paz y de calma para poner a Chihuahua en los primeros planos como los han puesto en los últimos años.