21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de junio de 2009

Cano aseguró ganar las elecciones

Reprochó a otros candidatos por "estar dedicados a decir mentiras y calumnias"


Reprochó a otros candidatos por "estar dedicados a decir mentiras y calumnias"

Ante más de dos mil personas reunidas en la colonia Chihuahua 2000, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 08, Alejandro Cano Ricaud, expresó que esta seguro de ganar las elecciones el próximo 5 de julio, porque tiene propuestas concretas las cuales ha difundido a lo largo de este proceso y han sido bien aceptadas.

“Nos hemos dedicado a realizar una campaña de altura, no como otros que a falta de compromisos reales se han dedicado a decir mentiras y calumnias que afortunadamente la gente no les cree”, dijo Alejandro Cano.

En el evento desarrollado en Chihuahua 2000, que se denominan jornadas comunitarias, el equipo de Alejandro Cano llevó servicios de atención médica, corte de cabello, vacunación canina, entre otras actividades, las cuales tuvieron una fuerte aceptación de la gente.

A los presentes, Alejandro Cano les comentó que hace unos días firmó ante notario público, su negativa a aceptar que se aplique el IVA generalizado en México como lo propone el Partido Acción Nacional.

Es una injusticia para todos los mexicanos que el PAN quiera generalizar el cobro del IVA, pues en ello va implícito el aumento del 15 por ciento a medicinas y alimentos, lo que lastimaría de sobre manera la economía de las familias, dijo Cano Ricaud.

He señalado durante la campaña que tenemos propuestas muy concretas para mejorar la seguridad pública, pues en estos momentos la gente ya no aguanta que a cada rato le estén robando en su casa el tanque de gas, la bicicleta y otro tipo de artículos. Hay que volver al programa de Policía de Proximidad que dio muy buenos resultados.

Por otra parte, les expresó que su intención es que se incremente el presupuesto para el área de salud, ya que existe desabasto de medicamentos, lo cual lesiona a las familias en general.

Otra de las acciones es apoyar a los empresarios para que estos puedan generar más empleos, porque en estos momentos miles de personas han perdido su trabajo en todo el estado.

Voy a trabajar para que se estabilicen los precios de los alimentos, porque la gente en los recorridos me ha expresa que no les alcanza con lo que ganan, pues todo ha subido en forma alarmante.