25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de junio de 2009

Cano continuará recorridos

Cano Ricaud indicó que recorre de siete a ocho kilómetros diarios


Cano Ricaud indicó que recorre de siete a ocho kilómetros diarios

Vamos con todo para apoyar a la gente que menos tiene, por eso, estoy seguro que obtendremos el triunfo este cinco de julio, expresó el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 08, Alejandro Cano Ricaud, durante el recorrido que realizó en la colonia Miguel Hidalgo.

Cano Ricaud manifestó que seguirá recorriendo las colonias casa por casa hasta el próximo miércoles que concluye el proceso electoral, “voy a seguir viendo a la gente, saludándola y expresándole las propuestas que tenemos para ellos”, dijo.

A solamente tres días de que concluya el periodo permitido por la ley para hacer campaña, Cano Ricaud indicó que recorre de siete a ocho kilómetros diarios tocando puertas.

La gente me ha expresado su preocupación por la falta de empleo, por la inseguridad que se vive, por el alto costo de los alimentos, la mala calidad en los servicios de salud, entre otras cosas y todo ello quiero llevar al Congreso de la Unión.

Le he dicho que “hay solución” a sus problemas y les he propuesto que en el tema de la canasta básica, crearemos un programa estabilizador de precios, ya que el aumento en la comida se ha disparado alarmantemente, mientras que el salario mínimo sigue por los suelos.

Desde el Congreso de la Unión trabajaremos para que sea rechazada la propuesta del PAN de generalizar el cobro del 15 por ciento de IVA y que esto perjudique el costo de las medicinas y los alimentos.

Para el tema del empleo, buscaremos más recursos para apoyar a la creación de empresas mexicanas y extranjeras, pues Chihuahua cuenta con excelentes condiciones laborales, además de la calidad en la mano de obra con la que se cuenta.

Se creará el seguro del desempleo con el fin de dar certeza a las familias chihuahuenses y que exista este apoyo en el tiempo que en que los padres de familia vuelven a la vida laboral.

En el tema de la salud, se destinaran más recursos para la infraestructura hospitalaria, donde con tecnología de punta se brinde una mejor atención a los enfermos.