22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de mayo de 2008

Cano molesto, quiere el 8vo


Al ex coordinador federal de puertos y marinas mercantes y exdiputado federal por el PAN Cesar Reyes se quedara sin chamba un ratón, ya que todo fue un simple rumor que soltaron los amigos de Cesar o los enemigos del Ing. Herrera González ( me inclino mas por lo ultimo), para hacerle ruido al delegado de la SCT en Chihuahua, y ver si pegaba aquello de que se repita muchas veces una mentira quien quita y se convierta en verdad

Por lo pronto y muy a pesar de los deseos de algunos polacos para que el Ing. Herrera salga de la SCT resulta que el hombre esta mas fuerte que nunca, no solo por las figuras que de Acción Nacional que lo respaldan, sino porque aparentemente, por más auditorias que le realizan, el trabajo que ha desarrollado es impecable.

A ver como lo hacen ahora aquellos que abrieron la boca cuando se solto el borrego de que los cambios estaban a solo unas horas, entre ellos el dirigente del PRI Marco Quezada, se mostró como uno de los mas contentotes. en fin.

Resulta que el Alex Cano el flamante Secretario de desarrollo industrial anda mas que molesto por que se asegura en el PRI que Carlos Carrera el Secretario de Desarrollo Urbano de gobierno del estado y gran amigo del gobernador viene desparramando sonrisas y fanfarrias de la vuelta que efectuaron a Colombia varios políticos locales entre ellos el arqui y el gober.

¿Qué por que tanta felicidad?, se preguntara ud. querido lector. pues simple y sencillamente por que el gober ya le confirmo que aunque el Alex se moleste , el Arqui va por el distrito 8º para la diputación federal por el partido tricolor y es que déjeme contarle que ningún priista incluso el Alex quiere competir en el distrito 6º contra los panistas ya que aseguran los tricolores que es en ese distrito competir contra el PAN es tiempo perdido por aquello de las zapateadas que los azules les han puesto.

Más aun cuando el que parece se perfila en ese distrito es el exalcalde Juan Blanco, quien optaría por esa vía de competencia para dar una demostración de fuerza antes de lanzarse por la gobernatura del estado.

Al que se le esta poniendo difícil la cosa es al coordinador de los regidores del PRI Ricardo Boone, esto se debe a que Fermín Ordóñez no quiere entrar al redil, saliendo a los medios con declaraciones que al propio Borne le mueve el tapete, hay que recomendarle la película de durmiendo con el enemigo para que agarre cayo pues, por aquello de las cuchilladas por la espalda

Por lo pronto las cosas se podrían ir reacomodando en el Cabildo en esta semana, sobre todo por la llegada del Gobernador, José Reyes Baeza y del alcalde, Carlos Borruel, después de haberse ido a pasear (perdón a trabajar) en la cercana república de Colombia.