32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Cano también tiene que comparecer

Alejandro Cano Ricaud se integró a la lista de candidatos pero a comparecer en el Congreso del Estado


Alejandro Cano Ricaud se integró a la lista de candidatos pero a comparecer en el Congreso del Estado

Alejandro Cano Ricaud, Secretario de Desarrollo Industrial, se integró a la lista de candidatos pero a comparecer en el Congreso del Estado para dar cuenta de su trabajo al frente de la dependencia estatal.

Esto lo dijo el legislador panista Antonio López, quien expresó que Carstens vino dar aviso de una crisis que se avizora, por lo tanto, tenemos que conocer los planes de los encargados del empleo en Chihuahua, pues han basado las fuentes existentes solo en las maquiladoras, puntualizó.

El legislador indicó que pudiera presentarse una crisis de empleo muy fuerte en la entidad, por lo tanto se tiene que contar con un buen plan para contrarestar los efectos de la crisis financiera estadounidense.

Sin embargo, el Gobernador dentro de su informe, destacó la captación de inversión extranjera y el fortalecimiento del sector industrial, en varios de sus ramos.

Existe una dependencia con los Estados Unidos, "pendemos de un hilo porque Chihuahua le ha apostado a la maquiladora y estamos en grave riesgo de caer en una crisis del empleo, finalizó el panista.
.